Rol de comentarista.
Hola a todas y todos. Mi rol de esta semana es el de comentarista. Como ya sabéis, este rol consiste en comentar a 5 compañeros/as distintos.
Primeramente me he fijado en la entrada semanal de Elena Farrona (https://oceanosinfronteras.blogspot.com/) la cual se titula Trastornos Alimenticios. He comentado su entrada porque me ha parecido super importante hacer alusión a estos trastornos que sufren muchas personas, y que van más allá de lo que podamos ver en el físico. Todo mi apoyo a aquellos y aquellas que estén luchando contra algún trastorno alimenticio. A mí también me toca mucho la fibra sensible pues tengo personas cercanas que padecen este trastorno.
He comentado el blog de Otmane Jabbouri (https://ottomansociety.blogspot.com/) cuya última entrada semanal se titula Ludopatía en Cuarentena (parte 2) pues hizo una primera parte hablando también de este tema. He comentado su entrada pues hoy en en día hay mucha población que sufre ludopatía sin ni siquiera saberlo. Es importante ver cuáles son los síntomas y saber detectarlos antes de que sea tarde.
En el blog de Daniela Lupo (https://danielalf15.blogspot.com/) también he comentado. Su última entrada semanal titulada Operación Balmis, habla sobre la labor de estas personas que han estado en las calles esta cuarentena cumpliendo su trabajo para ayudarnos a todos. No había visto a nadie hablando sobre esto y me ha parecido original, a la vez que he aprendido sobre un tema que desconocía.
Me he fijado en el blog de Ana Pajuelo (https://educacionsocialellugardelafelicidad.blogspot.com/) cuya última entrada semanal habla de la tecnología en cuarentena. Es cierto que antes cuando podíamos salir y ver a nuestros seres queridos cuando quisiéramos, no lo valorábamos tanto como ahora. Eso ha hecho que el uso de las tecnologías haya aumentado para poder comunicarnos tanto con seres queridos, como con compañeros de clase, etc. Estoy segura que cuando podamos salir y ver a nuestra gente, no estaremos tan pendientes de nuestros teléfonos móviles, sino que aprovecharemos más para contarnos las cosas y tener largas conversaciones, a la vez que poder tener ese contacto físico que tanto añorábamos.
Por último he comentado el blog de Pablo Rodríguez (https://lacasitaverdedepablito.blogspot.com/) cuya última entrada semanal se titula Síndrome de Down. Es necesario saber los síntomas que padecen estas personas, que por supuesto no son ni peores ni mejores que las que no lo padecen. No es una enfermedad, cosa que debe quedar clara antes de hablar sin saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario